Actriz de cine, teatro y televisión nacida en Cartagena. Al terminar sus estudios de interpretación en la escuela de Cristina Rota comenzó a trabajar en salas alternativas de teatro en diferentes espectáculos y en cortometrajes como Vampiro de Álex Montoya, Vainilla de Juan Beiro, Anywhere de Gonzalo Visedo, Luz de Sergy Moreno, Forever Young de Mónica Mateo, Veiniticinco de Iñaki Ardanza y Borja González, Stop de Sergio Barrejón, Subir y Bajar de David Planell, Malditos pandilleros y Cómo conocí a tu padre de Alex Montoya, entre otros.
Ha ganado numerosos premios a la mejor interpretación, entre ellos en el Festival Ibérico de Cine, en el Festival de Medina del Campo, Islantilla, Cortogenia, Festival La boca del Lobo y el premio AISGE a la mejor actriz.
Ha trabajado en los largometrajes Asamblea y Lucas, ambos de Álex Montoya, en Viejos de Rául Cerezo y Fernando González, en Hasta el Cielo de Daniel Carpalsoro o en Los Miércoles no Existen de Peris Romano.
Ha participado en numerosas series para televisión, entre las que se encuentran Los hombres de Paco, Vis a vis, Colegas, La casa de papel, Ni una más, El internado: las cumbres.
En teatro ha trabajado en numerosos espectáculos como Los miércoles no existen de Peris Romano y Maite Pérez, La Katarsis del Tomatazo del Centro de Nuevos Creadores o Guerrera de Sandra Dominique.