¿Quieres ser JURADO JOVEN del 24 Festival Ibérico de Cine de Badajoz?

¿Quieres ser JURADO JOVEN del 24 Festival Ibérico de Cine de Badajoz?

El Festival Ibérico de Cine de Badajoz y la FUNDACIÓN EUROPEA E IBEROAMERICA DE YUSTE te invitan a formar parte del Jurado Joven de la Sección Oficial de cortometrajes que otorgará el Premio LUIS ALCORIZA del Jurado Joven. El Jurado Joven estará compuesto por 5 estudiantes de la Universidad de Extremadura.

¿Quién puede participar?

  • Debes estar matriculado en cualquiera de los estudios de la Universidad de Extremadura (grado, postgrado, máster o doctorado).
  • Tener una edad comprendida entre 18 y 30 años, inclusive.

¿Cómo hacer la inscripción?

  • Rellenando este sencillo formulario.
  • O mandando tus datos personales: nombre, apellidos, e-mail, teléfono, ciudad de residencia, estudios que estás cursando y facultad a la siguiente dirección: info@festivaldecine.com
  • Fecha de inscripción: hasta el 25 de junio.

Obligaciones del Jurado Joven:

Una vez cerrado el plazo de inscripción, l@s alumn@s deberán realizar un breve y sencillo análisis de un cortometraje. La dirección del Festival seleccionará en base a ese trabajo a los 5 jóvenes que finalmente formarán el Jurado Joven y que otorgarán el Premio LUIS ALCORIZA del Jurado Joven.

Los cinco miembros del Jurado Joven deberán obligatoriamente asistir a todas las Sesiones Oficiales de Cortometrajes, que se proyectarán del 18 al 21 de julio de 2018 en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Ventajas:

Los miembros del Jurado Joven tendrán una acreditación con la que podrán asistir a todas las actividades del Festival.

El Festival expedirá un certificado de participación como miembro de este jurado.