Abierto plazo de inscripción para el Jurado Joven del 22º Festival Ibérico de Cinema de Badajoz

Abierto plazo de inscripción para el Jurado Joven del 22º Festival Ibérico de Cinema de Badajoz

facebook

Un año más el Festival Ibérico de Cine contará con un Jurado Joven compuesto por varios estudiantes universitarios, fruto de la colaboración que mantiene con el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI) desde la edición número 16 del festival con la intención de divulgar el cortometraje entre la comunidad universitaria. Todo joven universitario que lo desee, independientemente de la facultad en la que esté matriculado y de los estudios que esté cursando, podrá optar de forma voluntaria a ser miembro de este jurado. Para ello se ha abierto un plazo de inscripción que hasta el próximo día 8 de junio.

Para inscribirse basta con mandar solicitar la ficha de inscripción en la siguiente dirección: info@festivaldecine.com o mandar a esta misma dirección directamente los siguientes datos: nombre, apellidos, e-mail, teléfono, ciudad de residencia, estudios que está cursando y facultad.

Los inscritos realizarán una prueba sencilla de análisis cinematográfico de un cortometraje. La dirección del Festival seleccionará a cinco jóvenes que finalmente formarán el Jurado Joven y que otorgarán el Premio del Jurado Joven. Los cinco miembros del Jurado Joven participarán de todas las actividades del Festival y asistirán a todas las sesiones oficiales de cortometrajes que se proyectarán durante la celebración del Festival del 20 al 24 de julio en el Teatro López de Ayala de Badajoz. La dirección del festival valorará ampliar el número de integrantes en función de la demanda y del grado de interés mostrado por los aspirantes.

Para más información:

info@festivaldecine.com
Tfno: +34 924 245 493